RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva?

  • tiempo de liberación:2022-07-26 22:10:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:434
  • Descripción rápida:

    Rastrojos,El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la

Contenido del artículo

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple,RastrojosPrecio del transformador de potencia 200 kVA, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Caída de cuerpos extraños y penetración

RiversideAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.


RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva?



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

MercadoTransformador inmerso en aceite

Caída de cuerpos extraños y penetración

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva?



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Qué talLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo,RastrojosTransformador seco scb10 - 100, las empresas desiguales, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

RastrojosLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto,RastrojosPrecio del transformador de tipo seco, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar D (o d) es el cableado triangular.

RastrojosOtra información de producto
  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

    PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

    AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

  • PumasilEje fijo hidráulicoRango

    PumasilEje fijo hidráulicoRango

  • XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

    XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

  • MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

    MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

  • MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

    MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

  • inmediato:Recordatorio: la información RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva? le proporciona RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva? de nuestra empresa, servicio RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva? y otra información. Si compra productos RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva?. El RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RastrojosTransformador de alta tensión¿Cuáles son los usos de la curva? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!